Cómo llegar a tu boda de forma original
Sin novios no hay boda posible, y para que éstos lleguen a la ceremonia necesitan un medio de transporte.
Pese a que los coches de estilo clásico, en su mayoría, son los más elegidos, hay parejas que se arriesgan y alquilan otro tipo de vehículos como los que presentamos a continuación.
Si aún no consigues decidir cómo llegar a tu boda, este es tu post.
Coches
Como no podía ser de otra manera, el coche tenía que ser el primer vehículo al que hiciéramos referencia. Su gran versatilidad, al amoldarse a cualquier estilo de boda, hace de él una apuesta segura. Además de hacer su función principal de trasladar a los novios, también son utilizados como elemento decorativo, sobre todo los de colección de los años 40, 50 o 60 que aportan romanticismo y elegancia a cualquier enlace. Coches del estilo del Fiat 500 o del conocido escarabajos son muy empleados.
No obstante, en el lado opuesto encontramos los coches deportivos o de gama alta, elegidos por novios más arriesgados y que quieren dar a su boda un toque moderno y divertido.
Finalmente y siguiendo con este tipo de vehículo, hablaremos de coches o furgonetas envejecidas con el tiempo, que aportan un elemento distintivo y un estilo rústico, alejándose del convencionalismo.
Caravanas
Las caravanas de estilo vintage están triunfando en los últimos años. El toque hippie, caracterizado por colores llamativos y decoraciones propias de este movimiento, suelen gustar cada vez más.
Ya sabes, si tu boda es de estilo vintage, shabby o boho, te recomendamos esta opción sin lugar a dudas.
Motocicletas
A primera vista puede parecer que motos y bodas no casan, pero no es así. Existen muchos novi@s apasionad@s de las motos que quieren que éstas estén presente en su boda.
Hemos sido testigos de la llegada de una novia en una Harley, y aseguramos que nunca lo olvidará. Siempre es buen momento para demostrar su lado motera o heavy.
No obstante, si los novios quieren llegar en moto también puede optar por añadirle un sidecar. Al igual que las caravanas, son ideales para bodas de estilo boho, vintage, rústica o hípster.
Carros
Para los amantes de los caballos es todo un orgullo que este animal los conduzca hasta la ceremonia. Su belleza aporta una pincelada gentil y delicada.
Bicicletas
La bicicleta no es un elemento utilizado solo en el deporte, en las bodas también tienen su sitio. Si quieres una boda desenfadada y sencilla también hay opciones para ti.
Son empleadas preferiblemente para trayectos cortos, donde la distancia entre el lugar de la ceremonia y celebración pequeñas. Al igual que las motocicletas, las bicicletas permiten añadirle sidecar.
Esperamos haberte ayudado a decidirte por uno de estos cinco vehículos y que hayas encontrado en el que mejor representa vuestra personalidad. Agradecemos a @clasicos.ugarte por darnos la idea de escribir este post.
¡Qué tengáis buena semana!
Nos vemos el lunes próximo.
GRACIAS