Bodas con niños

Cómo hacer una boda con niños

bodas con niños

Tenemos que reconocer que, aunque en los últimos años existe una tendencia hacia las “bodas sin niños”. Pero tenemos que reconocer que a nosotros NOS ENCANTAN las bodas con niños.

Quizá es porque Imagina tu boda la dirigimos personas con hijos y sabemos conciliar es complicado, queremos mostraros como organizar una boda en la que los niños se lo pasen genial y los padres puedan disfrutar también de la fiesta.

Desde nuestro servicio de Wedding Planner, organizamos muchas bodas con peques. En muchos casos nuestras parejas tienen hijos. Es entonces cuando nuestro trabajo consiste en hacer que los niños sean los protagonistas de la boda junto a sus papás.

En otras ocasiones los novios tienen muchos invitados con hijos y les apetece que tanto los niños como los padres, se lo pasen bien. Es entonces cuando nos encargamos de buscar los mejores proveedores para animación infantil y cuidadores para los más pequeños.

Aquí os dejamos algunos tips para que todos disfrutéis de una boda con niños.

INCLUIRLOS EN LA CEREMONIA

Algo que seguro les hará ilusión es que los incluyáis en la ceremonia. Los cometidos más habituales de los niños es que sean los encargados de llevar las arras o los anillos.

Puedes hacerles partícipes con otros pequeños detalles, como encargarse de lanzar pétalos antes de la llegada de la novia, pedirles que se encarguen de avisar su llegada con un cartelito, ayudar a llevar la cola del vestido, o para los niños más mayores, podéis preguntarles si les apetece leer un escrito durante la ceremonia. También pueden ser los encargados de entregar las bolsitas con confeti, pétalos o arroz para lanzar al final de la ceremonia.

¡Estarán encantados de formar parte de un día tan especial!

bodas con niños

bodas con niños

EL MENÚ

Cuidamos cada detalle del menú de nuestra boda y el menú infantil tiene también gran importancia. Para empezar, podéis ofrecerles un “pica-pica” con croquetitas, mini-pizzas, sándwiches, patatas fritas… algo variado y que puedan ir comiendo a su ritmo. Sólo un plato principal puede ser suficiente para ellos.

Los peques no valoran la elaboración de los platos ni lo sofisticados que éstos puedan llegar a ser. Su prioridad seguramente será terminar lo antes posible e irse a jugar, por lo tanto, pensad en qué es lo que realmente les gustaría a ellos. Elegid un menú fácil, rico y divertido.

bodas con niños

LA FIESTA

Debemos pensar en cómo entretener a nuestros pequeños cuando los mayores estén bailando y divirtiéndose. Hay muchas opciones para incluirlos también en este momento.

Contratar animación, contar con alguien para que les acompañe, les vigile, baile con ellos y les divierta.

Se pueden hacer muchísimas actividades para que disfruten, como juegos, talleres, disfraces, un rinconcito para dibujar, cuenta cuentos… Los adultos estarán tranquilos, sabiendo que los niños están bien atendidos y ellos estarán felices y no querrán que el día termine.

También podéis poner un carrito de chuches, palomitas, helados… ¡Una gran idea, que gustará a peques y no tan peques!

bodas con niños

NO SOLO ANIMACIÓN – ZONA DE SUEÑO

Después de tanta diversión seguro que más de uno necesita un descanso, os proponemos habilitar un lugar tranquilo para que puedan dormir los niños mientras los adultos continúan con la celebración. En nuestras bodas, el equipo de www.laorejaverde.info crea unos espacios de descanso increíble con sus “minicamitas”.

La idea es que los más pequeños, los niños hasta 3 años tengan una cuidadora para ellos solos. Ya que sus cuidados son especiales.

bodas con niños

Nuestro servicio de Wedding Planner os ayudará a organizar una boda con niños en la que todos disfrutéis.

bodas con ninos

bodas con niños

bodas con ninos

 

 

Abrir chat