Una invitación para cada boda
Cuidar de cada detalle es importante y el tema de las invitaciones no podía pasar desapercibido. La invitación de una boda es la carta de presentación de dicho evento y, por ello, los novios buscan una forma original de dar a conocerlo.
Es una de las primeras decisiones que se toman y una de las que marcan el estilo de la boda. Con ella los invitados se hacen una idea del rumbo que tomará la celebración…. Si tendrá un toque romántico, vintage o desenfadado, entre otras opciones.
- Invitación tradicional.
Muchos de nuestros novios se deciden por enviar las clásicas invitaciones en un sobre. Suelen tener un estilo bastante clásico y las seleccionan mediante catálogo. Es una forma rápida y sencilla de seleccionar cuando no tienen mucho tiempo para dedicar a este detalle.
- Invitaciones DIY (Do It Yourself).
El fenómeno “handmade” también puede estar presente en las bodas. Cada vez más novios se decantan por hacer ellos mismos las invitaciones o regalos para invitados. Eso sí, te recomendamos que elijas esta opción si se te da bien las manualidades y si tienes tiempo libre para hacerlas una a una.
- Invitaciones únicas y originales.
Existen tantas invitaciones como bodas, los novios determinan un estilo, texto, imagen… y son aconsejados para que empiecen a sorprender a sus invitados desde el minuto uno. No todos se conforman con invitaciones prediseñadas y muchos de ellos quieren que éstas sean únicas y originales, por ello contratan a un profesional del diseño o de la fotografía.
Sin duda, cada vez los novios son más exigentes en la celebración de su enlace y cuidan todos los detalles. Desde la clásica invitación en un sobre hasta la creación de una aplicación para móvil pueden ser utilizados para informar a sus invitados. Una boda, un estilo de invitación.
¡Hasta la semana que viene!
GRACIAS