En Imagina tu boda siempre estamos dando nuevas ideas para vuestros enlaces e intentamos ir a la vanguardia del sector a nivel internacional. Hoy hemos decidido mostraros una serie de ideas sobre dónde casarse que están en pleno auge este 2018.
De Madrid al cielo
El famoso dicho popular madrileño “de Madrid al cielo” no podía ser más acertado para describir esta idea, regala a tí y a los tuyos una boda por todo lo alto en la que acabaréis por las nubes. Se trata de una idea única que se ha puesto de moda en lugares como Albuquerque, Nuevo Mexico (EEUU), donde en el marco de una fiesta internacional las parejas quieren casarse ante tal acontecimiento (con un paisaje increíble y único e irrepetible). En Madrid hay varias empresas que realizan este tipo de eventos, contacta con nosotros para más información.
Casarse dentro de un glaciar
Ya es posible casarse en un glaciar, y no hablamos simplemente “sobre” un glaciar, sino directamente dentro de él. La empresa islandesa “Into the glacier” abrió hace dos años un túnel único en el mundo dentro del glaciar “Langjökull” en el noroeste de Islandia, dentro de este túnel todo está acondicionado, hay un altar dedicado exclusivamente a bodas y distintas salas para invitados tanto para beber y comer como para conciertos. Lo mejor de todo es que ni siquiera tendrás frío ya que las salas están acondicionadas para ello. Sin duda algo increíble y diferente, especialmente para amantes de la naturaleza.
En un castillo
Hay muchos lugares de ensueño en la península ibérica, desde paradores a castillos que alquilan sus instalaciones para eventos. ¿Por qué no tener una boda de ensueño como en las películas?. Incluso la decoración puede asemejarse a algún lugar visto en celuloide como el castillo de La bella durmiente o bien tener una temática totalmente medieval para hacerlo más inclusivo y teatral. En Madrid sin ir más lejos hay numerosos ejemplos, como el castillo de Monteviejo o incluso el antiguo convento de Boadilla del Monte.
En un faro
De la misma manera que en un castillo, casarse en un faro es además muy simbólico ya que estos lugares suelen simbolizar el encuentro entre mar, tierra y cielo en que se unen para guiar a los navegantes que se adentran en nuevos territorios, de la misma manera que los novios lo hacen en su matrimonio. Además los lugares en que se encuentran suelen ser zonas pesqueras que cuentan con una gastronomía espectacular con lo que se asegura un buen manjar tras la ceremonia.
En un teatro o cine antiguo
Sin duda uno de los más reclamados para este año. Dicen que la vida imita al arte, pero sin duda ese proceso se produce en ambas direcciones. Casarse en un teatro supone una experiencia única, desde el propio lugar en si, que cuenta con bambalinas y espacios específicos para que los invitados nunca se aburran hasta el propio escenario decorado a vuestro gusto para hacer de la vida una obra para recordar. Como ejemplo, la boda de Alex y Javier que hicimos el pasado año.
Y vosotros ¿cuál es el lugar más fascinante que imagináis para casaros?