Los oscars están a la vuelta de la esquina, como cada año, los famosos de hollywood lucirán sus mejores galas en una ceremonia que tendrá lugar el domingo conducida por el humorista Jimmy Kimmel. Hacemos un repaso a los mejores vestidos de la historia de los oscars:
NICOLE KIDMAN (2007, Balenciaga): Una de las mejores actrices de los últimos tiempos normalmente nunca falla, su altura y figura la facilitan que se ponga lo que se ponga siempre la quede como anillo al dedo pero en este caso especialmente sorprendió en elegancia con este Balenciaga rojo repleto de glamour que tan bien le sienta a la actriz australiana.
PENÉLOPE CRUZ (2007, Versace):
Precisamente también en ese 2007 tenemos otro vestido atemporal que reúne todo lo que le podemos pedir a un vestido de oscar, el año en que ganó el oscar por «Vicky Cristina Barcelona» de Woody Allen, demostró lo que ya se sabía, que era una estrella en el firmamento hollywoodiense dispuesta a quedarse y sin duda este es uno de los mejores vestidos de los oscars.
VIVIEN LEIGH (1940, Irene Gibbons):
Uno de los años más recordados en los oscars, a mejor película competían nada menos que «Lo que el viento se llevó«, «El Mago de Oz«, «Cumbres Borrascosas» y «La Diligencia«, mientras que a mejor actriz no había duda alguna, Vivien Leigh ganó por su interpretación de Escarlata O’Hara, capaz de hacer que la ames, la odies, te resulte engreída, malvada, simpática y lista al mismo tiempo y sobre todo te enamores de ella. Su vestido era bastante acorde con lo que se llevaba en la época, algo menos recargado que durante los años 20, Irene Gibbons era considerada la Coco Chanel de América y aquí lo demuestra con u vestido funcional y elegante que resalta la belleza innata de Leigh.
HILLARY SWANK (2005, Guy Laroche):
De nuevo otra ganadora, Hillary Swank se hacía con el premio a mejor actriz por «Million Dollar Baby«, el vestido, diseñado para enseñar la espalda, es uno de los más admirados de la historia de estos premios, no todas las actrices se hubiesen atrevido a enseñar toda la espalda de la manera en que Swank lo hace, además ella misma decía que era muy cómodo.
AUDREY HEPBURN (1954, Hubert de Givenchy):
El año que la mayor estrella del Hollywood de los cincuenta ganó su oscar por «Vacaciones en Roma» ella decidió llevar un vestido floral que recordaba al de una novia, por aquella época era «la novia de américa» con lo que no parece casual su elección, y llamaba la atención precisamente por esa cercanía juvenil, alejada del glamuroso estilo de otras actrices como Bette Davis y la edad de oro de Hollywood.
CHARLIZE THERON (2013, Dior):
Terminamos nuestra recopilación con una de las actrices más hermosas de la actualidad, da igual lo que Charlize Theron se ponga, todo lo que toca lo convierte en oro. En este caso hemos elegido este Dior que llevó a la ceremonia de 2013 ya que además del elegante color tiene ciertos toques ejecutivos lo que nos gusta para una mujer, ya que aunque los vestidos largos llaman mucho la atención éstos pueden ser igual o más bonitos como demuestra la imagen superior.