¿Qué regalar a la novia
si es tu mejor amiga?
si es tu mejor amiga?
Los amigos son la familia que elegimos y si tu mejor amiga te ha escogido a ti para ser la suya, tienes un tesoro incalculable. La mujer con la que has compartido penas y alegrías, fiestas, viajes, cumpleaños, confesiones… y, ¿por qué no? Una boda. Juegas un papel muy importante en el día más especial de su vida y en uno de los más importantes de la tuya como best friend.
¿Fuiste una de las primeras en enterarte de que tu mejor amiga se casa? ¡Nos imaginamos tu emoción! Pese a que muchas parejas ponen a disposición de los invitados su número de cuenta para aquellos que quieran contribuir a su viaje de novios, tu BFF no se casa todos los días y buscas algo especial. Seguramente no dejes de darle vueltas, intentando dar con algo que le sorprenda, le haga sonreír y no lo olvide jamás.
Nada de las típicas vajillas o un bizum, tampoco es necesario derrochar, solamente dar en el clavo. ¿Cómo? Te damos algunas ideas de regalos muy originales para que tu mejor amiga tenga un recuerdo muy especial tuyo en el día de su boda.
Una bata de raso
Uno de los momentos más especiales para una novia es el getting ready. Sombra aquí, sombra allá… ¡necesita una bata especial! A parte de ser un complemento necesario, pues evita despeinarse, las fotos con un batín personalizado y elegante, rodeada de su mejor amiga, su madre y/o su hermana son un recuerdo precioso.
Foto: Broken basics Bcn
Foto: Miboheme
Zapatos para el baile
Sabemos que escoger unos zapatos personalizados y que sea sorpresa puede ser bastante arriesgado, pero puedes darle un “vale por los zapatos de tu baile” y pasar una tarde de chicas de lo más divertida de zapatería en zapatería. ¡2×1! Regalazo y recuerdos especiales que guardaréis para siempre.
Ramo de la novia
Muchas novias deciden hacer este regalo a la inversa, pues cada vez son más las que deciden regalar su ramo de novia a su madre, amiga especial o amiga que va a ser la próxima en casarse. Pero tu puedes darle la vuelta a la tortilla y regalarle a tu best friend el ramo que la acompañará en una ocasión tan especial. ¡Pon el toque de color a su vestido blanco!
Foto: Verde Oliva
Foto: Vía Pinterest
Una tarde de spa
Vivimos en un mundo con prisas, corriendo de un lado para otro. Organizar una boda es una carrera en la que siempre crees que se te echa el tiempo encima. Los nervios están presentes en toda la partida, por eso tu mejor amiga necesita que le eches el freno y le lleves de sorpresa a un día de chicas: ¡un spa! Mimarse un poquito es fundamental para los momentos previos al día “D”. Apuesta por el relax y acertarás.
Diario de la novia
Para que tu mejor amiga no se convierta en Maléfica y pueda llevar todo al día y bien organizado, el “Diario de la novia” se puede convertir en vuestro mejor aliado. No se le escapará ni una cita con los del catering, o las wedding planner. Ayúdale a coordinar todos los detalles y estará en deuda contigo. Además, es una agenda ideal.
Foto: Mr. Wonderful
Foto: vía Pinterest
Un detalle para la luna de miel
Cuélate en su luna de miel sin robarles protagonismo. Hazte con los detalles de su escapada más romántica para poder organizarles una cena sorpresa. ¡Alucinarán! También puedes meter sin que se entere algún bikini especial o pijama lencero con el que brillará más que cualquier estrella.
Kit de supervivencia
Qué mujer no lleva en su bolso un pequeño neceser con algo de maquillaje, peine, pañuelos… para estar estupenda y prevenida en cualquier situación. Quizás te encuentres con tu alma gemela en el lugar menos esperado y estés a punto de casarte, como tu mejor amiga. Por eso uno de los regalos más prácticos es un kit de supervivencia para la novia perfecta. Oh my Kit tiene el ideal: una cajita de cartón tipo picnic que incluye: espejito personalizado, paquete de kñeenex de novios, tiritas, pintauñas, lima, gloss, toallitas refrescantes, horquillas, mini cepillo de dientes, neceser pequeño para guardarlo todo, cuaderno de notas y citas “todo sobre mi boda”, mini kit antiresaca muy dulce. Apuesta por este regalazo y acertarás.
Foto: Oh my kit
Foto: Guerlain
Un aroma especial
Quizás tu mejor amiga ya haya escogido el perfume que llevará en su gran día, y sino, estás de suerte, puedes adelantarte. Sorpréndela con un aroma diferente, único y especial que la caracterice y cada vez que lo use le traslade a su boda. Conseguirás un regalo con un valor indefinido en el tiempo.